FEDIAP presenta PAIERA: Programas de Apoyo Institucional para la Educación Rural y Agropecuaria

//FEDIAP presenta PAIERA: Programas de Apoyo Institucional para la Educación Rural y Agropecuaria

FEDIAP presenta PAIERA: Programas de Apoyo Institucional para la Educación Rural y Agropecuaria

Nuevas Ofertas de Capacitación y Reconversión Profesional diseñadas para brindarse directamente en cada Escuela o Grupo de Escuelas que las soliciten y son ofrecidas desde el Centro de Comunicación y Capacitación para el Medio Rural (C.C.C.) de FEDIAP.

PAIERA: Programas de Apoyo Institucional para la Educación Rural y Agropecuaria  es un nuevo aporte en pos de mejorar, tanto la Calidad Educativa como el de facilitar acciones de para que aquellos que -trabajando en el Sistema Educativo en el medio rural- no encuentran estructuras específicas de capacitación.

La experiencia de FEDIAP y de su Centro de Comunicación y Capacitación para el Medio Rural al establecer diferentes Programas de Capacitación para la Educación Rural y Agropecuaria nos permite afirmar que, con una política efectiva de formación continua, se puede avanzar en exitosas líneas de transformación hacia el logro de una Educación Rural y Agropecuaria de Calidad.

Las distintas instancias de capacitación que aquí se presentan, están pensadas como complementos de las diferentes formaciones que tienen aquellos que trabajan en este tipo de Escuelas y se ha tenido especial cuidado en los contenidos presentados, teniendo en cuenta los Planes de Estudios actuales (tanto Terciarios como Universitarios) con el fin de no repetir contenidos que ya pueden haberse dictado en dichos Planes de Estudios.

Acceder al Menú de Ofertas de CapacitaciónPAIERA – Ofertas de Capacitación

Consultas por Fechas y Mayores Informes ccc@fediap.com.ar 

By | 2018-08-07T21:55:59+00:00 agosto 7th, 2018|Noticias|Comentarios desactivados en FEDIAP presenta PAIERA: Programas de Apoyo Institucional para la Educación Rural y Agropecuaria