Misión

Home/Misión
Misión 2017-06-16T13:32:14+00:00

Misión, Visión y Objetivos

Misión de FEDIAP

“Promover la articulación de las Instituciones Educativas del ámbito rural de la Argentina para mejorar y fortalecer la Calidad de la Enseñanza Agropecuaria y la vinculación del Sector con otros Organismos Nacionales e Internacionales”

Visión FEDIAP

“Instituciones Educativas Agropecuarias motoras del Desarrollo del Medio Rural, a través de sus egresados y fuertemente vinculadas con los Sectores Productivo y Social de las Comunidades en que están insertas”

Objetivos FEDIAP: ¿Hacia dónde queremos ir?

Una Educación Agropecuaria con una Currícula adecuada a los actuales requerimientos, con contenidos que garanticen una Educación de Calidad.

Instituciones Educativas que basen su gestión en la mejora continua y en la revaloración de la evaluación en proceso en todas sus áreas.

Egresados insertos en su región, actores en cada una de las tareas que generen el crecimiento socio-productivo del Medio Rural.

Jóvenes capacitados para promover el desarrollo, la creatividad y el trabajo en la Producción Agropecuaria y en el Medio Rural.

Una Escuela Agropecuaria fuertemente vinculada con otras escuelas de la modalidad y con Universidades que forman profesionales del sector.

Educación Agropecuaria en estrecho contacto con los avances tecnológicos sin olvidar que la prioridad la debe tener el buen manejo de los recursos suelo y agua, así como el cuidado del medioambiente.

Una Escuela Agropecuaria con una sólida Formación en Valores.

Trabajo en conjunto Escuela – Comunidad – Empresa – Estado para el pleno desarrollo del Medio Rural y quienes en él habitan.