Culminó una Cohorte más de la Formación Nacional FEDIAP para Directivos de Escuelas Agropecuarias

//Culminó una Cohorte más de la Formación Nacional FEDIAP para Directivos de Escuelas Agropecuarias

Culminó una Cohorte más de la Formación Nacional FEDIAP para Directivos de Escuelas Agropecuarias

En la Escuela Agropecuaria Salesiana de Ferré (provincia de Bs. As.) se realizó la Sexta (y última) Sesión de Trabajo del Programa de Calidad y Mejoramiento de la Gestión Directiva.

El Programa parte del Proyecto de Capacitación para la Mejora de la Formación Rural y Agrícola de FEDIAP y que contó con el Auspicio Institucional de la Oficina Regional de la O.E.I. (Organización de los Estados Iberoamericanos para la Educación y la Cultura) y el financiamiento, parcial, de Fundación Carlos Díaz Vélez.
El Programa estuvo coordinado por el Centro de Comunicación y Capacitación para el Medio Rural de FEDIAP y se desarrolló en seis Encuentros (tres en 2017 y los restantes tres, en el presente 2018).
La formación contempló un cursado total de 250 horas: 110 Horas Presenciales y 140 Horas de Auto-Formación de cada uno de los Asistentes.
El Programa de Calidad y Mejoramiento de la Gestión Directiva busca desarrollar espacios de trabajo colectivo que promuevan un conjunto de estrategias integrales de formación y actualizaciones en Gestión Escolar y Liderazgo en el Área de la Gestión Directiva en Escuelas de Enseñanza Agropecuaria.
La Sede de este Proyecto fue la Escuela Agrotécnica Salesiana “Concepción Gutiérrez de Unzue”, ubicada en la zona rural de Ferré, provincia de Buenos Aires.
De esta Cohorte 20017-2018 participaron un total de 25 personas -entre Directivos y Docentes, Técnicos, Profesionales que aspirar a ingresar a cargos Directivos de Escuelas Agropecuarias- de diferentes provincias del país.

Mayores Informes: direccionejecutiva@fediap.com.ar 

By | 2018-08-28T13:46:44+00:00 agosto 28th, 2018|Noticias|Comentarios desactivados en Culminó una Cohorte más de la Formación Nacional FEDIAP para Directivos de Escuelas Agropecuarias