Convenio de Cooperación e Intercambio de Materiales con Fundación Ondjyla

Home/Noticias/Convenio de Cooperación e Intercambio de Materiales con Fundación Ondjyla

Convenio de Cooperación e Intercambio de Materiales con Fundación Ondjyla

Uso de la Plataforma Electrónica “Digital Grow”

Sobre finales del año pasado (mediante una gestión de la AIMFR -Asociación Internacional que reúne a todas las Escuelas de Alternancia en el mundo-) se invitó a FEDIAP a ser parte de un Convenio de Cooperación e Intercambio de Materiales con Fundación Ondjyla que es una Fundación de capitales portugueses con sede en Suiza que se dedica a la promoción de emprendimiento, generación de empleo, intercambio y formación en el medio rural.

La Fundación Ondjyla está desarrollando la creación de una plataforma electrónica denominada “Digital Grow” para proporcionar información técnica relacionada con actividades técnicas y de capacitación rurales como una herramienta para promover el conocimiento y una forma de contribuir al desarrollo de las zonas rurales de todos los continentes. http://digitalgrow.eu es la dirección web de Digital Grow donde ya se pueden consultar distintos Materiales de Capacitación en distintos idiomas.

FEDIAP se incorporó como Partner (Colaborador) ya está incorporado un Logo de FEDIAP y un link que vincula a nuestra página web.

Se han interesado, por ejemplo, en que podamos “subir” nuestra Revista FEDIAP Desde el Campo.

El Convenio fue refrendado por el Presidente de FEDIAP, Prof. Pablo Recuero.

Visitar el Sitio Web: http://digitalgrow.eu

By | 2017-06-17T21:51:41+00:00 junio 17th, 2017|Noticias|Comentarios desactivados en Convenio de Cooperación e Intercambio de Materiales con Fundación Ondjyla